sábado, 10 de marzo de 2012

Soto del Barco: hotel y spa en un palacio.

Hace un mes estuvimos por tercera vez en El Palacio de la Magdalena (no confundir con el de Santander). Este hotel, en Soto del Barco, Asturias, a pesar de sus dimesnsiones, es un lugar muy agradable y acogedor.
Lo más importante para nosotros es siempre conjugar la calidad del establecimiento con la atención a los huéspedes (en especial a los niños) Por eso nos gusta tanto este hotel. El Spa, es pequeño pero completo. Hay una piscina con juguetes para los niños, separada de la de adultos.
Puedes además escoger tratamientos de belleza, relax... Mejor que sea nada más llegar porque siempre están a tope. El restaurante y la cafetería del hotel son también muy agradables. Las raciones son enormes. Nosotros solemos llamar antes de llegar al hotel y encargamos un arroz con bogavante,paella... Tenéis la carta en pdf en la web del hotel. Si estáis varios días, aprovechad para acercaros a Avilés. Está muy cerca y tiene un casco antiguo precioso, con gran animación. Nosotros siempre vamos al restaurante Llamber (calle Galiana 30). Las ostras están buenísimas. Antes de marchar acercaros a comer a Pravia, al restaurante, el rape (pixín en Asturias)  rebozado, las manitas de cerdo con foie y los callos están de escándalo.


Absolutamente recomendable este lugar, para una escapada de fin de semana. Nosotro volvemos seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario